Sedes Mundiales

Los inicios de la Gran Fraternidad Universal en Argentina datan del año 1970, comenzando en Mendoza,  luego en Buenos Aires  y en San Juan. Actualmente cuenta con tres sedes: Ashram N°8 “La Fraternidad” Buenos Aires,  Ashram n° 10 “Los Berros” de San Juan, y el Instituto de Cultura Psicofísica y Yoga de Luján de Cuyo, Mendoza.

En cada una de las sedes  se realizan diferentes actividades, entre las que se  destacan: Clases de Gimnasia Psicofísica y Yoga, Centros  de Estudios,  Meditaciones por la Paz.  Dibujo y Pintura, Piano,  Canto Lírico y Popular. Gimnasia Método Feldenkrais y Centro de alimentación Naturista. Contactos:

Móvil +54 9 11 63022454

Correo electrónico:

Buenos Aires: gfubsas@yahoo.com.ar

Ashram N°8  anamariare@yahoo.com.ar

Ashram N°10 ashram10@hotmail.com

Instituto de Yoga en Mendoza gfumendoza@hotmail.com

La Institución es administrada por un Consejo Supremo desde su Sede Central en Caracas, Venezuela y está representada por los Consejos Ejecutivos y por los Consejos Subalternos en los estados o departamentos de los países donde tenemos filiales. Para el cumplimiento de sus funciones, se han establecido Colonias y Casas Acuarianas para idealistas y para aquellos que quieran dedicarse a cultivar los valores del espíritu y formas de vida más natural. Algunas de las Colonias, son lla­madas frecuentemente Ashrams o centros de perfeccionamiento espiritual.

La Fundación del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, cuenta con sede establecidas  en diversas partes del mundo tales como Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, España, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos de América.

La Gran Fraternidad Universal Fundación del Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en Los Estados Unidos de América cuenta con dos fechas de apertura: la primera de ellas se abre con la venida del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, en Junio de 1949, cuando inauguró el Congreso Internacional de las Fuerzas del Espíritu en el Biltmore Hotel en la ciudad de Nueva York, la otra es la de Su paso por esta ciudad en 1947 viniendo de París hacia Guatemala y Caracas. Hotel New Yorker,  Suite 947-49 481 de la 8th Ave. y calle 34 Teléfono: 212 629 6717 P.O. Box 720845 Jackson Heights N.Y. 11372.

Correo electrónico : gfuceny@gmail.com